Formación de marketing digital para emprendedores y desempleados

Durante los próximos meses, TRF Comunicación participará impartiendo formación de marketing digital para emprendedores y desempleados. Lo haremos dentro del proyecto Premur, organizado por CETEM y cuyo objetivo es asesorar y acompañar a las personas en situación de desempleo para su inclusión laboral.  Las actividades se desarrollarán en Murcia, Lorca, Cartagena y Yecla.

Nuestro equipo experto en marketing digital llevará a cabo la formación grupal, tutorías individualizadas y mentoring.

Formación de marketing digital para emprendedores

Adaptarse a los cambios es fundamental para un emprendedor. Es preciso conocer y entender qué beneficios otorga el marketing digital, tanto para el lanzamiento o desarrollo de un negocio como para aquellas personas que buscan empleo.

Formación de marketing digital para emprendedores

Las redes sociales son un potente aliado de las empresas para poder llegar a su público objetivo, ampliar mercado u originar relevancia. Crear comunidad en torno a nuestra marca es actualmente un activo para cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

Nos apasiona nuestro trabajo y esta pasión la trasladamos a la formación de marketing digital en Murcia, adaptando las nuevas tendencias a todas aquellas personas o entidades que estén interesadas.

Formar es compartir y aprender constantemente, y nosotros lo disfrutamos muchísimo.

Artículos relacionados

Leave a Comment