Quiénes somos

Una agencia de publicidad online honesta y accesible

Somos una agencia de publicidad y marketing ubicada en Murcia enfocada siempre al cliente, y especializada en consultoría de marketing online y estrategias digitales. Brindamos un servicio profesional a un precio realista y ofrecemos ideas brillantes (eso nos dicen) porque nos encanta aprender cada día y poner en práctica las nuevas habilidades que vamos adquiriendo.

Nuestro proceso de trabajo:

Cuidamos los detalles, aspiramos a la máxima calidad y garantizamos una gran personalización en nuestro asesoramiento. Nuestro mix de servicios en marketing digital en Murcia es altamente profesional, honesto y creativo, orientado a identificar los objetivos de los negocios y conseguir que el cliente los alcance, transformándolos en beneficios mediante las herramientas óptimas.

Escuchar con atención

Escuchar con atención

Hacer las preguntas correctas

Hacer las preguntas correctas

Pensar e investigar hasta dar con las respuestas correctas

Pensar e investigar hasta dar con las respuestas correctas

Continuar al lado del cliente

Continuar al lado del cliente

El equipo

  • Trifón Abad
    Trifón Abad Director de proyectos

    A los mandos de la nave. Si ves humo, no son indios, es su cabeza. Siempre en busca de otra idea

  • Roberto Mendoza
    Roberto Mendoza Diseñador web

    Lo suyo son las webs. Desde corporativas hasta las más complejas tiendas online

  • Pedro HG
    Pedro HG SEO Expert

    También conocido como “la sombra de Google”. Si quieres estar en el top ten, él será tu guía

  • Alex Martínez
    Alex Martínez Social Media Manager

    Al día en todo lo que se mueve dentro del marketing online en general y de las redes sociales en particular.

¿Por qué somos una agencia de publicidad diferente?

Visión

Visión

Nuestra visión se orienta a acompañar a la empresa, aportando conocimiento, trabajo, experiencia y carácter propio. Queremos ser su socio digital más valioso. Alguien en quien confiar para alcanzar soluciones digitales que le ayuden poseer y presentar un proyecto único.

Misión

Misión

Nuestra misión es identificar las debilidades y fortalezas de cada cliente -en su contexto-, para trabajar sobre ellas y desarrollar estrategias digitales de alto rendimiento, capaces de para maximizar el crecimiento y la rentabilidad.

Integridad

Integridad

Somos honestos, éticos y justos en nuestros tratos comerciales. Intentamos adaptar el trabajo al presupuesto disponible para rentabilizar cada céntimo invertido. No nos interesa ofrecer un servicio puntual para aumentar nuestra facturación, queremos ser agentes activos durante muchos años. Siempre respetamos nuestros compromisos.

Pasión

Pasión

Nos apasiona comunicar. Creemos en el marketing como evolución de las relaciones entre las personas. Extraemos lo esencial y positivo de cada proyecto para captar al cliente. Para contagiarle la pasión del proyecto. Todo nace de una corazonada.

Enfoque del cliente

Enfoque del cliente

Nuestros consejos son los mismos que emplearíamos para nosotros mismos. Nos ponemos en la piel del cliente. Disipamos sus miedos con propuestas inteligentes. Nos gustan las personas que escuchan, que abren su mente para comprender lo que desconocen. No nos interesa ganar a corto plazo, buscamos el respeto hacia nuestro trabajo. Esa es nuestra razón de ser.

¿Quieres que trabajemos juntos?