Marketing digital en Murcia. Formación para emprendedores

Durante los próximos meses, TRF Comunicación participará impartiendo formación de marketing digital en Murcia para emprendedores y desempleados. Lo haremos dentro del proyecto Premur, organizado por CETEM y cuyo objetivo es asesorar y acompañar a las personas en situación de desempleo para su inclusión laboral.  Las actividades se desarrollarán en Murcia, Lorca, Cartagena y Yecla.

Nuestro equipo experto en marketing digital llevará a cabo la formación grupal, tutorías individualizadas y mentoring.

marketing digital en Murcia

Adaptarse a los cambios es fundamental para un emprendedor. Es preciso conocer y entender qué beneficios otorga el marketing digital, tanto para el lanzamiento o desarrollo de un negocio como para aquellas personas que buscan empleo.

Formación de marketing digital en Murcia para emprendedores

Las redes sociales son un potente aliado de las empresas para poder llegar a su público objetivo, ampliar mercado u originar relevancia. Crear comunidad en torno a nuestra marca es actualmente un activo para cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

Nos apasiona nuestro trabajo y esta pasión la trasladamos a la formación de marketing digital en Murcia, adaptando las nuevas tendencias a todas aquellas personas o entidades que estén interesadas.

Formar es compartir y aprender constantemente, y nosotros lo disfrutamos muchísimo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Trifón Abad López +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.