Social Media

La importancia de estar conectado

Gestionar los canales de social media marketing no es complicado; lo complejo consiste en iniciar, facilitar y desarrollar conversaciones capaces de aportar valor y rendimiento para su marca. Como expertos en redes sociales, trabajamos en estrecha colaboración con las empresas para aportar un valor social real a su comunicación.

Auditoría Social Media

Auditoría Social Media

Nuestro servicio de auditoría en Social Media no se centra únicamente en la comunicación social, sino que evalúa el grado de cohesión entre la comunicación en redes sociales y la filosofía que debe ofrecer la empresa.

Identificamos la voz y la personalidad que debe transmitir cada marca o compañía para obtener el resultado deseado; tanto en objetivos cuantitativos como en imagen de marca y reputación.

Estrategia Social Media

Estrategia Social Media

La estrategia de Social Media debe ir perfectamente cohesionada con otros canales de comunicación digital, tales como el blog o la publicidad online. También es importante cuidar la realidad offline de la empresa y saber trasladarla a la comunicación online.

Este servicio es clave desde el principio, ya que permite idear un plan integral de campañas de publicidad y gestión general de medios sociales. Estas acciones ayudarán a aumentar la afinidad del usuario con la marca y ayudará a que este “madure” hacia el target identificado como consumidor de su negocio.

Gestión de Social Media

Gestión de Social Media

Como expertos en redes sociales sabemos exactamente cómo analizar, construir o transformar una audiencia, aumentando los niveles de engagement y compartiendo contenidos de calidad a través de las redes que consideremos más eficaces. Lo ideal es establecer un calendario de comunicaciones breves y continuas, con una estrategia claramente definida. En este aspecto es fundamental comprender los objetivos y las metas exactas, asó como contar con una fuente constante de información y contenido por parte de la empresa, ya que solo así podrán facilitarse relaciones rentables con el usuario.

Campañas de publicidad en Social Media

Campañas de publicidad en Social Media

Gestionar campañas de publicidad a través de diferentes canales sociales no es una tarea sencilla, más bien lo definiríamos como un proceso lento y que exige un trabajo intenso.

Las auditorías, estrategias y consultorías ayudan a partir hacia un objetivo definido. Con esa información podremos reaccionar de forma rápida ante las necesidades, los problemas o las oportunidades que aparezcan en el camino.

Contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de cada presupuesto de publicidad destinado a las redes sociales.

Ejecución, documento estratégico o formación in company

Ejecución, documento estratégico o formación in company

El nivel de intervención depende de la autonomía de cada cliente. Una vez que identificamos las acciones a ejecutar se abren diversas opciones:

⇒ Entregamos al cliente un documento que explica cómo poner en marcha las acciones con sus propios medios humanos y técnicos.

⇒ Formamos al cliente acerca de las pautas a seguir, apoyándonos en ese mismo documento estratégico.

⇒ Lo ejecutamos directamente desde TRF Comunicación, siempre en contacto permanente con el cliente.

¿Quieres que trabajemos juntos?